GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

Sí, podemos enviarte una prueba de cómo va a quedar. Para ello, déjalo especificado en comentarios de pedido “Quiero ver una preview antes de pasar a producción”. Es importante que lo dejes especificado, porque si no, no te enviaremos nada. Ten en cuenta que esto puede retrasar los tiempos de elaboración. Una vez que hayas hecho el pedido, nos pondremos en contacto contigo en las primeras 48h para enviarte la prueba mediante WhatsApp. 

Depende. Preparamos cada pedido uno a uno, y cada producto tiene un tiempo diferente de personalización que puede oscilar entre los dos y cinco días. A esto tendrás que sumar el tiempo de la empresa de transporte, entre 48h y 72 horas. Los tiempos de entrega en altas cantidades como regalos para bodas puede ser mayor. No obstante, en la descripción de cada producto podrás encontrar el tiempo de elaboración. Si aún así tienes dudas o necesitas un plazo más específico, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email 

En estos casos, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotras. Depende del volumen de trabajo que tengamos, podremos hacerlo o no. Escríbenos por email o WhatsApp  y trataremos de ayudarte encantadas. 

Una vez hayas realizado tu pedido, te llegarán tres emails distintos:

El primero, de confirmación. En él, encontrarás un resumen de tu pedido. 

El segundo, en el que te informaremos de que hemos pasado tu pedido a taller y ya estamos manos a la obra con él.

No te preocupes. Comprueba que el email no haya entrado en la carpeta de no deseados o SPAM, seguramente lo encuentres allí. Si aun así no lo tienes, ponte en contacto con nosotras vía Whatsapp o correo para corroborar que está todo bien.

Siempre y cuando el pedido no esté personalizado, y en un plazo de quince días desde que lo recibas, podrás devolver tu pedido. Puedes enviar el paquete a nuestro taller, o nosotras enviar al servicio de mensajería a tu dirección. En gastos de envío del retorno correrá a cargo del cliente. Para ello, ponte en contacto con nosotras a través de hola@mildri.com y te contamos los pasos a seguir. 

Si el pedido está personalizado, primero tendremos que analizar qué ha pasado. Se trata de un producto que hemos diseñado para ti, por lo que una devolución completa no es posible. Pero nuestra máxima es que estés satisfecho con el resultado. Así que, si no es así, escríbenos y veremos en qué forma podemos mejorarlo.

Tranqui, claro que sí. Ponte en contacto con nosotras vía Whatsapp al 616528935 o por teléfono al 917511914 con el  número de pedido y, si aún no lo hemos pasado a taller, lo cambiaremos sin problema. 

Lamentablemente, de momento no. Pero esperamos que pronto podamos cambiar esto. 

Si has hecho el pedido desde tu cuenta de usuario, podrás descargarla dentro del menú de tu perfil de usuario. Si no, en el email de confirmación, deberá aparecer adjunta. Si aún así tienes problemas, escríbenos a hola@mildri.com y te enviaremos una copia.  

15% en todo

CÓDIGO: BLACKMILDRI

El momento perfecto para preparar esos regalos que harán emocionar a las personas que quieres ✨ 

*OFERTA VÁLIDA EN WEB DEL 24 AL 27 DE NOVIEMBRE. NO VÁLIDO EN TIENDA.